LOS HIDROHÉROES BRILLAN EN MADRID EN LA FINAL NACIONAL DE “WATER EXPLORER”

Ya es oficial! Los Hidrohéroes del Ceip Atalaya Atarfe disputaron, el pasado día 7 de junio, la final del programa internacional de Naciones Unidas Water Explorer. Una presentación fresca, cercana y cargada de valores hizo que los 25 representantes que fueron a Madrid (de los 200 que han participado) se trajeran el billete para volar a Londres y compartir su experiencia con otros 12 países de todo el mundo. Estamos muertos mataos después de 12 horas de bus pero, sin duda, ha sido una experiencia inolvidable. Let´s go to LONDON Hidrohéroes!!!

Cuando un alumno es capaz de defender su trabajo con tanta ilusión y tanta profesionalidad la mayor recompensa viene con la satisfacción de haber hecho bien tu trabajo. Eso fue lo que ocurrió en el evento celebrado en Madrid, al que acudimos con nuestras queridas familias que, sin duda, fueron un motor más para venirnos arriba en nuestra presentación.

Cuando los peques decidieron implicarse en Water Explorer, rechazando otros posibles proyectos que había sobre la mesa(bueno, más bien en nuestro tablón de ideas), nadie esperaba que convertirnos en los Hidrohéroes nos iba a reportar tantas alegrías. Conseguir ser la escuela del mes y que nos enviaran una cámara fotográfica para los propios peques ya fue una enorme satisfacción. Ser invitados al Festival del Agua en Diputación también fue una grata sorpresa porque, además, lo pasamos en grande. Pero poder viajar a Madrid y ganar la final que nos catapultará en octubre a Londres era algo que nos ha sobrecogido a todos. La verdad es que esa era una posibilidad remota e impensable hace un par de meses pero, una vez más, el nivel de compromiso mostrado en todos y cada uno de los implicados (administraciones, profes, familias y peques) ha hecho que veamos posible conseguir cualquier reto.

Aquí os dejamos algunas fotos de las penúltimas aventuras de este proyecto. Las últimas las publicaremos en octubre al volver de Londres, donde compartiremos experiencias con 12 países de todo el mundo y trataremos de defender nuestro proyecto con las mejores armas que tenemos: el esfuerzo, la ilusión y el sentido del humor.

DSC05830

DSC05927

DSC05879

DSC05874

DSC05872

DSC05836

DSC05903

DSC05908

DSC05911

DSC05974

Anuncios

Publicado el 10/06/2016 en NOTICIAS, WATER EXPLORER. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: