¡GRAN FIN DE FIESTA PARA NUESTRO PROYECTO WATER EXPLORER!

Durante todo este trimestre hemos estado trabajo en el Proyecto Internacional Water Explorer. Un total de 200 Hidrohéroes se han volcado para concienciar a la población sobre la importancia de cuidar el agua en nuestro planeta porque se trata de un verdadero patrimonio y no un recurso. Nuestro trabajo ha consistido en ir cumpliendo misiones basadas en cuatro pilares:  Conocer el “agua escondida” tras los gestos cotidianos (como encender la luz); Contribuir a mantener limpia el agua y preservarla como ecosistema de biodiversidad; Reducir el consumo de agua, como bien escaso y finito; Ser conscientes de la huella hídrica que  hay tras la mayoría de las cosas que empleamos a diario (fabricación de ropa, de comida, etc.)

Ha sido un trabajo precioso e intenso que nos ha llevado a conseguir el reconocimiento internacional de “La escuela del mes” dentro del proyecto Water Explorer, así que estamos más que satisfechos con nuestro trabajo, especialmente, por haber conseguido concienciar a tanta gente de la importancia de cuidar el agua.

Aquí os dejamos una captura de pantalla sobre nuestro reconocimiento y unas cuantas fotos para que veáis como hemos ido completando las diferentes misiones.

¡ACTÚA PARA CUIDAR NUESTRO PLANETA!

Presentación1
foto-water_medium

20160212-110728_mediumwater_medium foto-huella_medium foto-bomba_medium dsc01147_medium 20160309-133244_medium DSC01146 DSC01139 DSC01167

 

 

Anuncios

Publicado el 13/03/2016 en WATER EXPLORER. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: