IlusionARTE

Esta semana hemos tenido la suerte de acercarnos al proyecto En_Con_Tacto que incluye, además de la exposición con las obras finalistas del Concurso Nacional de Escultura, una conferencia y talleres de artes plásticas dirigidos al público en general.

El Centro Cultural Medina Elvira ha acogido la exposición con las obras finalistas del I Concurso Nacional de Escultura organizado por la Fundación Sierra Elvira y el Departamento de Escultura de la Universidad de Granada en colaboración con el Ayuntamiento de Atarfe. Nuestros peques han disfrutado de una sesión realmente interesante. No sólo han podido ver las obras escultóricas sino que también han podido dar su visión y opinión acerca de las mismas.
La obra El Beso, realizada por Jesús Domínguez Gutiérrez, que ganó el primer premio, fue también una de sus favoritas. Me han encantado las reinterpretaciones y el significado personal que cada uno ha atribuido a la obra y a otras muchas que había en la exposición. También ha sido genial ver cómo trataban de poner nombre a una de las esculturas que habían etiquetado como “sin nombre”. A ellos y ellas les ha encantado inventar nombre originales.
Una actividad realmente inspiradora y que consigue ilusionARTE.
el beso
expo diego carla
expo todos
 expo todos1 expo todos2
exposicion ainara
Anuncios

Publicado el 25/11/2015 en NOTICIAS. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: