¡Bienvenidos al cole!

Hoy, día 31 de agosto terminan oficialmente las vacaciones de verano y comienza la famosa vuelta al cole. En estos días suele ser normal tener algo de morriña, bueno también lo llaman síndrome postvacacional, que parece que incluye una enorme pereza por volver al trabajo. Imagino que, como digo, es lo normal pero claro, mi trabajo no es normal. Yo tengo la suerte de tener el mejor trabajo del mundo, así que de lo único que tengo ganas es de descolgar nuestros trabajos del curso pasado y dejar las paredes listas para nuevos proyectos, decorar la puerta para recibir a mis peques de nuevo y llenar las mañanas de risas, de juegos y, como no, de algún que otro llanto.

Sí, señores y señoras, en mi trabajo se ríe a carcajadas y se contagia la ilusión por aprender, así que,¡adiós vacaciones y bienvenida sea la vuelta al cole!

Un beso para mis peques y sus familias… Nos vemos en unos días.

Esther

pelucas

Publicado el 31/08/2015 en NOTICIAS. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

