EMPEZAMOS NUEVO PROYECTO Y NO LO HACEMOS SOLOS…

Nuestra clase ha enviado, junto con la clase de infantil de la seño Marina, un mensaje  urgente para buscar colaboradores que nos ayuden a salvar la biodiversidad del planeta. Para empezar a investigar sobre nuestra temática nos hemos ido a ver la exposición de “Los Enlaces de la VIda” (de la Fundación Descubre) y hemos aprendido muchas cosas. Hemos tomado prestados dos de los paneles de la exposición porque nos parecen súper importantes. Se trata de los paneles donde se nos anima a ACTUAR, así que nos hemos puesto manos a la obra.

Parece que esta localidad está muy dispuesta a dar un paso al frente y colaborar en proyectos comunitarios ya que nuestro mensaje ha calado entre otros compañeros y son muchos los que se han sumado a nuestro proyecto (Colegio Medina Elvira, Colegio Jiménez Rueda, Colegio Giner de los Ríos y Colegio SAFA, por el momento). Para identificarnos como agentes del mismo proyecto, la clase de la seño Marina ha pensado que un buen nombre sería “SOMOS BIODIVERSIDAD”, así que…

¡BIENVENIDOS A SOMOS BIODIVERSIDAD!

Anuncios

Publicado el 15/04/2015 en PROYECTO SOMOS BIODIVERSIDAD y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: