VOLVEMOS A CLASE ¿NOS DARÁ UN TIC?

Como todos y todas sabemos, especialmente los papás y las mamás, que por fin han tenido que dejar de hacer malabares  para poder trabajar, estar con los hijos, hacer las comidas, censa, … Las vacaciones han llegado a su fin y nuestra clase ha vuelto al cole cargada de energía y con ganas de aprender muchísimo, así que nos hemos puesto a ello.

Nuestra primera toma del contacto con el segundo trimestre ha estado marcada por nuestro proyecto evoluTICvos. Hoy hemos empezado a cumplir con las tareas que el grupo TIC de las 4 Comunidades Autónomas habíamos preparado para 2º curso de educación primaria: lectura de códigos QR, uso de los muros digitales colaborativos y edición de entradas en el blog ¡ahí es nada!

La verdad es que a nuestros peques se les ha dado muy bien la tarea y el día ha sido muy fructífero. Aquí os dejo un testimonio gráfico de lo atentos y comprometidos que han estado. Os aseguro que a ninguno ni ninguna le ha dado un TIC.

rocío

marta

sheila

Publicado el 14/01/2015 en NOTICIAS y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Diego Fuentes

    me están encantando el nuevo proyecto

  2. Rocío Prieto

    me encanta ver los comentarios de los niños de otros colegios que han dejado en el mural colaborativo y también el haber escrito algo

  3. Edurne Diaz

    Me gusta mucho EvoluTICvos y también trabajar con los ordenadores y tablet.

  4. Natalia Fernandez Palomares

    Soy natalia y me encanta trabajar con tablet bien seño y lo que me encanta de todos es la tecnologia-evolution.

  5. ¡Es genial trabajar con mis amigos en equipo con los proyectos como el evoluTicvos!

  6. Soy Sofia y me encanta trabajar con las tablet en clase y el rincón evoluTICvos

  7. Celia López

    Me ha gustado mogollón el proyecto “EvoluTICvos” y escribir en el blog.

  8. Hola a todos gracias a evoluTICvos estamos conectados. Os escribo desde Lorca muy lejos de Granada. Este proyecto nos acerca .

  9. Me encanta dejar comentarios en el muro colaborativo nuestr seño es la mejor

  10. Laura cano La vuelta de las vacaciones ,nos ha traído nuevos proyectos .

  11. Hola soy Raúl, la vuelta al cole está siendo muy emocionante. Me gusta mucho trabajar con el ordenador.

  12. Marta Salas Molina

    Hola soy Marta, he leído los comentarios de mis compañeros y me ha gustado mucho. Ayer fuimos a Moclín y vimos un castillo muy bonito que se ve desde la Alhambra. Desde el castillo se ve muy bien Sierra Nevada. En las fiestas de Moclín y me encontré con Sofía y al director del cole. Un beso para todos de Marta.

  13. Hola soy Natalia Jiménez y me encanta trabajar con La tablet en el. cole mi seno esther nos está enseñando muchas cosas

  14. Diego Navarro

    Hola soy Diego N. Me encanta escribir por el ordenador y leer los comentarios de los compañeros y también trabajar con la tablet

Responder

