ZUMO DE NEURONAS EN FAMILIA…

Este mes hemos empezado nuestros grupos interactivos con padres y madres ( y hasta alguna abuela). La verdad es que, tanto los peques como yo, estábamos deseando volver a tener en clases a los papás y las mamás,  así que lo estamos disfrutando muchísimo.

Este trimestre hemos decidido trabajar el ingenio matemático a partir de acertijos que los grupos deben resolver. La idea de este planteamiento de trabajo es conseguir que nuestros peques se acerquen a los problemas con la mente abierta, con la flexibilidad que aún tienen la suerte de conservar.

Los adultos, como siempre les digo a ellos, tenemos la mente demasiado cuadriculada y, a veces nos cuesta ver las cosas con la perspectiva necesaria. Nuestro zumo de neuronas semanal intenta favorecer el desarrollo de la creatividad, del ingenio,… Y, lo hace con la colaboración con unos maravillosos ayudantes: las familias.

¿Te animas a exprimir tus neuronas con nosotros?

 

image image image image image image imageimage

 

 

 

 

 

Anuncios

Publicado el 19/11/2014 en MATEMÁTICAS, TRABAJO EN CLASE y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: