EL PERSONAJE MISTERIOSO NOS PLANTEA UN NUEVO RETO

6_W_s_del_periodismoEl pasado viernes 26 de septiembre nos visitó un personaje misterioso que nos planteó un nuevo acertijo para nuestro proyecto. Nos dedicamos gran parte de la mañana a tratar de averiguar con preguntas que la seño respondía, quién era el personaje misterioso. Tras mucho preguntar, descubrimos que el personaje misterioso era MANUEL CODINA, antiguo director del CEIP Clara Campoamor y actual director de la publicación digital “EL MIRADOR DE ATARFE”.

Manuel, nos visitará todos los viernes un ratito para enseñarnos a ser unos buenos reporteros de prensa, radio y televisión, ya que él ha coordinado varios periódicos y programas de radio en las escuelas por las que ha pasado.

Lo primero que nos ha dicho el señor Codina es que para ser un buen periodista necesitamos conocer muy bien la teoría de las 6W del periodismo, así que nos hemos llevado el acertijo a casa para tratar de responderlo con nuestras familias a lo largo del fin de semana.

Ya veremos si lo conseguimos o no, de momento, aquí hemos dejado una pista… ¡SEGUIREMOS INFORMANDO!

CODINA 3

CODINA1

Anuncios

Publicado el 28/09/2014 en PROYECTO EMPRENDIMIENTO y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: